Fundoro colabora en la publicación de artículos matemáticosCon motivo de los 50 años de estudios de Matemáticas en la ULL

Varios miembros y colaboradores de Fundoro han participado en la publicación de 25 páginas en el periódico El Día de Tenerife con motivo de los 50 años de estudios de Matemáticas en la Universidad de La Laguna. Concretamente, y en lo que respecta a la Fundación, se han publicado varios artículos escritos por José Luis Montesinos Sirera, Carlos Mederos Martín y Ana María Delgado Marante.

En dichas páginas se han plasmado artículos, entrevistas, juegos matemáticos, retos... a lo largo de veinticinco domingos o lunes. Los PDF de estos se pueden bajar aquí:

Artículo periódico El Día sobre matemáticas - 25 aniversario estudios Matemáticas ULL -1

Artículo periódico El Día sobre matemáticas - 25 aniversario estudios Matemáticas ULL -2

Artículo periódico El Día sobre matemáticas - 25 aniversario estudios Matemáticas ULL -3