II Jornadas virtuales sobre patrimonio y educación en CanariasParticipación en las mismas del director de Fundoro: Miguel Ángel González

Vivir y sentir el patrimonio desde la escuela

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, a través del Programa Enseñas, organizó las II Jornadas Virtuales sobre Patrimonio y Educación en Canarias, dirigidas al profesorado no universitario, durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2023.

Mesa redonda: Patrimonio cultural y educación: una mirada desde las entidades culturales y científicas Carlos Castro Comesaña. Técnico Casa de Colón.

Estefanía D. González Pérez. Técnica responsable del área de didáctica y acción cultural del Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl (MACEW). Miguel Ángel González Expósito. Representante de la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia.

Se abordó la temática del patrimonio cultural y la educación, desde la perspectiva de entidades culturales y científicas, con la participación de Casa de Colón, Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl (MACEW) y Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia.

Ver video de la mesa redonda:

Imagen Logo Fundación de Placa sede Fundoro

II Jornadas Virtuales Patrimonio y Eduación