Visita de alumnos de la ULL a Fundoro

Alumnos del Grado de Estudios Francófonos Aplicados visitaron la Fundación durante la mañana del día 7 de marzo

Acompañados de su tutor, José M. Oliver Frade, los 14 alumnos recorrieron

las instalaciones de Fundoro y asistieron a dos charlas informativas sobre las actividades que se desarrollan en ésta y en particular sobre el desarrollo de proyectos digitales que se han ido llevando a cabo en los últimos años, y a los que se puede acceder a través de la página web de la institución.

Visita de alumnos 4º Grado Estudios Francófonos Aplicados - 1

Se trataba de guiar a los alumnos para que descubrieran multitud de materiales alojados en la web que les puedan ser de utilidad en sus estudios o en investigaciones orientadas a sus trabajos de fin de grado.

Visita de alumnos 4º Grado Estudios Francófonos Aplicados - 2

El grupo también pudo ver in situ parte de la ruta que se realiza en la Fundación sobre la medición histórica del Teide por Jean-Charles Borda en 1776, ruta que fue premiada hace unos meses en el concurso internacional Ciencia en Acción para actividades de divulgación científica, y que realiza normalmente con alumnos de Instituto Ana Delgado, secretaria de la Fundación.

Visita de alumnos 4º Grado Estudios Francófonos Aplicados - detalle 1

Visita de alumnos 4º Grado Estudios Francófonos Aplicados - detalle 5