Fundación Canaria Orotava
de Historia de la Ciencia

Solicitar la reserva de una ruta

Temporalmente, la RUTA 2 no estará disponible para reserva (estimamos que estará operativa a comienzos de mayo).

El proceso de reserva de la RUTA 1 comenzará en la semana posterior a Semana Santa.

La RUTA 1 (La Orotava y las expediciones científicas de los siglos XVIII y XIX) se realizará los martes de 11,30 a 13,30 h. El punto de encuentro será la oficina municipal de información turística de La Orotava (C/Calvario 4). Desde allí, partiremos hacia la sede de FUNDORO donde haremos la primera parada, a continuación iremos a la plaza de la Constitución, punto en el que hemos fijado nuestra segunda estación. Seguiremos hacia la Hijuela del Botánico, donde también nos detendremos unos minutos para proseguir nuestro camino hasta el hotel rural Sabor Canario, punto en el que además de explicar el papel que jugó la casa en el mundo de los viajeros, haremos un descanso para tomar un pequeño refrigerio. Nuestra ruta continuará hacia el Centro de Visitantes Telesforo Bravo donde finalizará el recorrido.

Condiciones

El precio de la ruta es de 18 € por persona. Los grupos, en ningún caso, podrán exceder de 50. El precio incluye: • Guía profesional • Refrigerio • Seguro de responsabilidad

Para contratar la ruta se ha de realizar el ingreso de 18 €, por cada una de las personas inscritas, en la siguiente cuenta bancaria: Número cuenta rutas turistas

Indicando claramente en el apartado Concepto: Nombre y Apellidos RUTA 1 o RUTA 2 (elegir la opción correcta).

Se remitirá copia del documento de ingreso al siguiente correo electrónico: Correo rutas turistas

El plazo para inscribirse en una ruta finaliza 24 h antes de la celebración de la misma. Una vez superado ese plazo, la organización remitirá a los contratantes un e-mail confirmando la celebración y la participación en la ruta. Igualmente, la organización se reserva el derecho de suspender una ruta en los siguientes casos: • Cuando los factores meteorológicos sean adversos. • Cuando no se alcance un número mínimo de participantes.

En caso de suspensión, la organización lo comunicará a los inscritos en el plazo más breve posible, procediéndose de inmediato al reembolso de las cantidades abonadas. Para finalizar el proceso de inscripción habrá que rellenar y enviar el siguiente cuestionario:

Formulario para contratante individual

Formulario para grupos