Actas de congresos

Actas de Simposios y Congresos

La segunda línea editorial de la Fundación Orotava fue la publicación de libros que recogen las actas de los Simposios y Congresos, que ha organizado la Fundación, desde 2001 hasta 2010; pueden comprarse directamente a la Fundación o a través de la Librería Pórtico, de Zaragoza. De cualquier forma todas sus ponencias son de libre acceso en esta página en formato PDF, salvo las del libro Ecología y Paisaje (donde sólo son accesibles la presentación, prólogo e índices), Canarias, territorio de exploraciones científicas (que, no obstante, se puede conseguir en la web del CSIC como e-book gratuito) y momentáneamente las del Proyecto Penélope (que están en revisión). {Pronto se reincorporarán dos: Ciencia y Cultura entre dos Mundos. Fuentes documentales y sus diversas interpretaciones, y Leibniz y las Ciencias Empíricas (Actas del Congreso Leibniz), el primero de ellos con sus PDFs correspondientes.}