Colaboración de Fundoro con el Ayuntamiento de La Orotava, Canaragua y la Fundación Acuorumpromocionando a Agustín de Betancourt

Les presentamos el vídeo formativo "Agustín de Betancourt. Un Ingeniero Universal" creado por FUNDORO para la campaña de divulgación de la figura del ilustre canario.

La actividad fue organizada con motivo de la celebración del Día del Libro, por la Concejalía de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de La Orotava con la colaboración de Canaragua Concesiones SA, la Fundación Acuorum y la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (FUNDORO).

Junto al vídeo se entregó la publicación editada en formato de cuento por la Fundación Acuorum a todo el alumnado de Primero de Primaria de los Centros Escolares del municipio.

El video fue ideado, creado y realizado gracias a la generosa colaboración de Mila Expósito González y de Agapito De Cruz Franco. Nuestro más sincero agradecimiento a estas dos personas amigas de FUNDORO.

Aquí tienen el video -disfrútenlo: