Conferencia "María de Betancourt y Molina: una mujer de su tiempo" por Cristina Pérez VillarMartes 8 de marzo a las 19 horas - Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (Puerto de la Cruz)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, conferencia «María de Betancourt y Molina: una mujer de su tiempo», impartida por María Cristina Pérez Villar, de la Fundación Orotava de Historia de la Ciencia.

NOTA: El aforo para todas las actividades está limitado. Para asistir como público es necesario inscribirse hasta el día antes de la celebración del acto, enviando un correo electrónico a info@iehcan.com en el que conste su nombre completo, DNI y teléfono de contacto, o llamando al teléfono 922 388 607 en horario de 10.00 a 13.30 horas.

Ver web Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (Puerto de la Cruz)

Foto de Cristina Pérez Villar

Portada libro Mª de Betancourt