Encuentro de EstudiantesEncuentro Canario de Estudiantes de Historia de la Ciencia "Villa de La Orotava"

La Fundación Canaria Orotava de Historia de La Ciencia (FCOHC) ha organizado desde el año 2002 hasta el 2006 el Encuentro Canario de Estudiantes de Historia de la Ciencia Villa de la Orotava, con el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava. Con esta iniciativa pretendíamos poner al servicio de la comunidad educativa canaria un marco interdisciplinar en el que alumnos y profesores de Bachillerato expusieran y contrastasen sus opiniones sobre los grandes temas de la ciencia y su evolución histórica.

Para seguir ofreciendo a los alumnos de los centros educativos de Canarias la posibilidad de participar en una actividad en la que ellos sean los principales protagonistas se organizó el año 2008 el I Congreso Canario de Estudiantes Villa de La Orotava.