Exposición y conferencias de Fundoro sobre viajeros científicos a Canariasen el Liceo de Taoro de La Orotava - marzo 2022

A lo largo del mes de marzo de 2022 la Fundación Orotava de Hª de la Ciencia en colaboración con el Liceo de Taoro de La Orotava participará en esta última institución en un ciclo denominado Canarias, otras mirada.

Por un lado, se exhibirá la exposición "Canarias territorio de exploraciones científicas", desde el día 10 hasta el día 27 de marzo, en la sala de exposiciones del Liceo.

Por otro lado, Fundoro participará con dos conferencias sobre viajeros científicos:

El día 17 de marzo a las 19'30 de la tarde, Alberto Relancio Menéndez, coordinador de Didáctica y Divulgación de la Fundación, desarrollará la conferencia titulada "Canarias y las expediciones científicas", y

El día 24 de marzo a las 19'30 de la tarde, José M. Oliver Frade, de la ULL, y asiduo colaborador de Fundoro, impartirá la conferencia "Canarias en los inicios del siglo XX. Las impresiones y descripciones de Louis Proust y Joseph Pitard".

Debajo el ciclo completo de actividades:

Cartel Liceo para ciclo Canarias otra mirada marzo 2022

Imagen Logo Fundación de Placa sede Fundoro