Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Orotava y Fundoro- Lunes 11 de octubre de 2021-

Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Orotava y Fundoro - Lunes 11 de octubre de 2021-

Durante la mañana del lunes 11 de 2021 los representantes del Ayuntamiento de La Orotava y la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (Fundoro) firmaron el convenio de colaboración anual. El acuerdo se suscribió, concretamenente, entre el alcalde de la Villa, Francisco Linares García, y el director de Fundoro, Miguel Ángel González Expósito.

Fundoro desarrolla a lo largo del año un intenso programa cultural y didáctico para acercar la ciencia a la población en general, continuando con la importante labor de divulgación que lleva a cabo desde 1999.

Habría que recordar que gracias a acciones como el apoyo a la Fundación Orotava de Historia de la Ciencia, así como otras múltiples acciones, La Orotava sigue siendo 'Ciudad-Ciencia': #LaOrotava #Cultura #Ciencia.

Foto firma convencio colaboración Ayuntamiento La Orotava y Fundoro