Matasellos conmemorativo del 25 ANIVERSARIO de FUNDOROColaboración entre FUNDORO y Grupo Filatélico Numismático Las Pintaderas de esta Villa

El martes 20 de febrero se presentó el matasellos realizado por Correos que conmemora los 25 años de la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (FUNDORO).

Este matasellos es fruto de una colaboración entre FUNDORO y Grupo Filatélico Numismático Las Pintaderas de esta Villa.

Matasellos conmemorativo del 25 aniversario de Fundoro

El matasellos conmemorativo estuvo disponible para el público disponible de 10.30 a 12.00 horas en la sede de FUNDORO, calle Calvario 17, La Orotava.

A partir de las 12.30 el matasellos estará en la Oficina Local de Correos donde se podrá utilizar durante el resto de la semana.

Matasellos1 Matasellos4

Matasellos2