Nota de condolencia por el fallecimiento del Dr. D. Fernando de Ory Ajamil

NOTA DE CONDOLENCIA

La Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia quiere expresar su más hondo pesar por el fallecimiento del Dr. D. Fernando de Ory Ajamil, una persona comprometida con la difusión de la cultura y un referente de la historia del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

El amigo Fernando fue un ilustre colaborador de FUNDORO a través de varias intervenciones en el Seminario Orotava de Historia de la Ciencia y es autor de un artículo publicado en el segundo número de la revista MERIDIANO CERO, que lleva por título “Inocencio Font Tullot, un meteorólogo canario y universal”.

Toda la familia de FUNDORO siente su irreparable pérdida. Su nombre permanecerá ligado para siempre a la historia de nuestra Fundación. Hasta siempre, amigo.

Con Fernando de Ory en el Observatorio de Izaña

Imagen Logo Fundación de Placa sede Fundoro