Participación de Fundoro en la XVI Feria de la Ciencia de La OrotavaPlaza de la Constitución y sede de Fundoro

Fundoro ha participado, como viene haciendo durante muchos años atrás, en la XVI Feria de la Ciencia de La Orotava.

Por un lado, con una caseta donde ha presentado en forma de taller la tabla periódica de los elementos químicos, aprovechando que el 2019 se conmemora su año internacional.

Feria de la ciencia de La Orotava 2019 - 1

Feria de la ciencia de La Orotava 2019 - 2

Feria de la ciencia de La Orotava 2019 - 3 Feria de la ciencia de La Orotava 2019 - 4

Por otro, con una conferencia a las seis de la tarde a cargo de Tomás Martín en la sede de la Fundación titulada Cyborgs, cómics y ciencia.

Donde, a través del mundo de los cómics, se pasó revista al mundo científico-tecnológico que fusiona a humanos y máquinas en el concepto de cyborg.

Conferencia "Cyborgs, cómics y ciencia" de Tomás Martín en Feria de la Ciencia La Orotava 2019 - 1

Conferencia "Cyborgs, cómics y ciencia" de Tomás Martín en Feria de la Ciencia La Orotava 2019 - 3 Conferencia "Cyborgs, cómics y ciencia" de Tomás Martín en Feria de la Ciencia La Orotava 2019 - 2

Cartel conferencia Cyborgs, cómics y ciencia de Tomás Martín