Biblioteca

La consulta de nuestros fondos bibliográficos puede realizarse en las dependecias de FUNDORO o solicitando el préstamo de la obra a nuestro personal, que le informará sobre nuestras condiciones y usos de la misma.

Consultar desde la búsqueda avanzada de BICA (Red de Bibliotecas Canarias) los fondos de nuestra biblioteca:

Antes de clicar en la página de abajo (de Inicio de BICA), LEER LOS 4 PASOS QUE HAY QUE SEGUIR:

Ir a página de Inicio de BICA

1. En la Página de Inicio de Bica, buscar al final el botón verde "Accede a BICA":

Inicio web Bica

Acceso a Bica desde página de inicio

2. Clicar donde pone "Catálogo Completo" para abrir una ventana emergente con las distintas islas:

sustituir Catálogo completo

3. Ir a Tenerife y clicar en la parte derecha en su columna numérica. Buscar el nombre "La Orotava. Fundación Canaria Orotava..." y hacer clic en él:

Buscar en Tenerife Fundoro

4. El buscador ya especifica a la izquierda "La Orotava. Fundación..." Clicar en "Búsqueda Avanzada" para mayor precisión:

Biblioteca de Fundoro