Grafiexpress y Fundoro firman un contrato de colaboraciónpara la utilización de Bibliomanager

Foto del acuerdo entre Grafiexpress y Fundoro

Grafiexpress y FUNDORO han firmado un contrato de colaboración entre ambas compañías, a principios del mes de abril de 2021, para la impresión, distribución y comercialización del fondo editorial de FUNDORO, con libros que hablan de la Historia de la Ciencia en el archipiélago canario.

Recientemente D. Miguel Ángel González Expósito, en representación de la entidad Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (FUNDORO) ha firmado con la empresa Reprografía Grafiexpress que representa a Bibliomanager en Canarias, la distribución y comercialización de su fondo editorial relacionado con la Historia de la Ciencia concediendo una especial relevancia a aquellos títulos que se refieran al archipiélago.

FUNDORO es una institución sin ánimo de lucro constituida en 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones de Canarias. Tiene sede en el municipio de La Orotava. Se dedica a la promoción de los estudios, a la didáctica y a la divulgación de la Historia de la Ciencia, orientada especialmente al profesorado y al alumnado (tanto de enseñanza secundaria como universitaria).

Gracias a este acuerdo los libros de FUNDORO estarán disponibles en todo momento a través de los socios de Bibliomanager en España y Latinoamérica.

No será necesario tener existencias de los libros para su venta, ya que estos solo se imprimiran bajo la demanda de un usuario y no requerirá del envío del libro, este se imprimirá en el lugar donde se encuentre la persona que lo ha comprado. La venta de literatura está cambiando gracias a plataformas como Bibliomanager que abarta los costes a los escritores.

Grafiexpress es una imprenta digital donde el cliente puede imprimir las cantidades que necesite y los tiempos de entrega se reducen considerablemente, cosa que no ocurre con la imprenta offset tradicional, y en cualquier momento el cliente puede volver a solicitar la impresión de lo que necesite. Además, la imprenta digital destaca por su mejor calidad. Disponen de una tienda online donde poder realizar el pedido sin la necesidad de acudir presencialmente a la imprenta, un aspecto muy importante en una situación como la actual.

Ver en el Periódico de Canarias

Ver en Todo Fundaciones