Videoconferencia del Seminario Orotava 2019-2020 Breve historia de la Cosmología (y del Cosmos)A cargo de Héctor Socas Navarro (IAC - Museo de la Ciencia y el Cosmos)

Iniciamos con la conferencia de Héctor Socas Navarro, titulada Breve Historia de la Cosmología (y el Cosmos), una nueva etapa de videoconferencias en la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia, que en principio llevará a término el Seminario Orotava de Historia de la Ciencia del curso 2019-2020.

Nuestra idea, si la tecnología lo permite, es ir haciendo grabaciones de las mismas y subiéndolas a nuestro canal de Youtube. Esto permitirá a aquellos que no las han podido ver en directo acceder a las mismas, o a cualquier otra persona que esté interesada en las mismas, esté vinculada o no a la Fundación.

Imagen del desarrollo del Big Bang