Videos del Encuentro sobre mecánica cuánticaAlgo más que asombro. El desconcertante mundo de la cuántica - 23/24 de marzo 2023

Los días 23 y 24 de marzo se celebró en la sede de la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia el Encuentro "Algo más que asombro. El desconcertante mundo de la cuántica".

Fue coordinado por Miguel Ángel González Expósito y Miguel Hernández González, por parte de Fundoro, y, por Daniel Alonso Ramírez, de la Universidad de La Laguna.

Se añade, a continuación, la conferencia de Miguel Hernández de Fundoro, sobre mecánica cuántica, y la presentación de una exposición sobre el mismo tema.

A continuación tienen los enlaces de las mismas desde nuestro canal de Youtube:

• Del jueves 23 de marzo:

A) Conferencia de Daniel Alonso Ramírez:

B) Conferencia de Juan Gonzalo Muga Francisco:

• Del viernes 24 de marzo:

C) Conferencia de Adán Cabello Quintero:

D) Conferencia de Juan José García Ripoll:

Conferencia "Mecánica Cuántica" impartida por Miguel Hernández González, dentro del XXXII Seminario Orotava de Hª de la Ciencia. Fecha: 6 de marzo de 2023.

A continuación tienen el enlace de la misma desde nuestro canal de Youtube:

• Por otro lado, aquí se puede acceder al video de la introducción a la exposición "Paseando a saltos. Un viaje por el Universo Cuántico":

Ver una presentación de los paneles detallada AQUÍ

Imagen Logo Fundación de Placa sede Fundoro