Presentación del programa anual de actividades 2022 de Fundoroen el excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava

El martes 1 de febrero de 2022 se presentó en el Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava el plan de actividades para 2022 de la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia.

Antes de presentar el plan propiamente dicho se hizo, asimismo, la presentación del número 1 de la revista Meridiano Cero. Revista de Historia de la Ciencia, publicada por la Fundación (remitimos desde aquí a la versión digital de la misma en esta misma web: Acceder a la Revista.)

Intervinieron en la presentación el director y la secretaria de Fundoro, y el alcalde del Ayuntamiento de La Orotava, como podrán apreciar en el VIDEO SIGUIENTE:

Video desde el canal de YouTube de Ahora Televisión:

Imagen dobles Ana-alcalde presentación actividades anual 2022

Imagen Logo Fundación de Placa sede Fundoro