Meridiano Cero. Revista de Historia de la CienciaRevista de Fundoro que acaba de ser publicada: Año 2 - 2022

Editado el Nº 2 de Meridiano Cero. Revista de Historia de la Ciencia.

ACCEDER AL Nº 2 DE LA REVISTA MERIDIANO CERO

Imagen portada Meridiano Cero nº 2

Fundoro ha lanzado una revista denominada Meridiano Cero. Revista de Historia de la Ciencia, cuyo nº 1 se ha publicado en las últimas semanas.

Como bien se dice en su primer editorial: "La edición de la revista MERIDIANO CERO se enmarca en el compromiso de la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia (FUNDORO) para acercar la Historia de la Ciencia a todos los sectores de la Sociedad. Pretendemos ofrecer al lector información rigurosa en un formato ágil, vivo, que pueda ir más allá de lo que habitualmente podría aportar una publicación académica. Hemos cuidado, por tanto, el diseño y la presentación para complementar los textos con el lenguaje visual que nos ofrecen las imágenes."

La revista tendrá carácter anual y, junto al formato papel, incluirá una edición digital que se podrá consultar desde la página de inicio de la web de FUNDORO (http://www.fundacionorotava.org).

ACCEDER AL Nº 1 DE LA REVISTA MERIDIANO CERO

Imagel de la portada del primer nº de la revista Meridiano Cero

Presentación en video (del minuto 1 al 13'30) por parte del Director de Fundoro del nº 1 de Meridiano Cero PINCHANDO AQUÍ.

Imagen Logo Fundación de Placa sede Fundoro