Presentación en la RSEAPT del libro "María de Betancourt y Molina. Experimentar e innovar en la Iustración canaria"por las autoras: Ana Delgado, Cristina Pérez y Elena Casañas

El pasado viernes 28 de enero de 2022 se presentó el libro María de Betancourt. Experimentar e innovar en la Iustración canaria en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife.

Después de unas palabras del director de Fundoro, las tres autoras hablaron sobre los orígenes del libro -Ana Delgado-, la documentación en que se basó el mismo -Cristina Pérez- y la figura histórica de María de Betancourt y Molina -Elena Casañas-. Al terminar la intevención de éstas, el director de la RSEAPT intervino para comentar la gran calidad e interés del libro, felicitar a las autoras y señalar la intención de seguir colaborando con la Fundacíón Orotava, en el marco del convenio que existe entre ambas instituciones.

El libro ya había sido objeto de una presentación previa en la sede de Fundoro: VER

Debajo tienen el video de la presentación en el canal de YouTube de la RSEAPT:

Imagen Logo Fundación de Placa sede Fundoro