"Libertad y destino en Maquiavelo, Hegel y Ortega" (Giovanna Lenti) - "Ortega y los problemas políticos de España" (Jesús Paradinas)Conferencias del Seminario Montesinos 2021. Ortega y Gasset. Filosofía, ciencia, sociedad

El pasado 20 de septiembre de 2021, Giovanna Lenti impartió una conferencia titulada "Libertad y destino en Maquiavelo, Hegel y Ortega", dentro del Seminario Montesinos 2021 dedicado a la figura del filósofo español José Ortega y Gasset.

Más tarde, Jesús Paradinas dedicó una conferencia a la política y Ortega, con el título "Ortega y los problemas políticos de España".

Ambos lo hicieron desde la sede de la Fundación Orotava de Historia de la Ciencia.

A continuación tienen el enlace al video de las conferencias en nuestro canal de Youtube: