Inicio > Bases de datos > Imágenes > Detalles

Documento digitalizado por el Proyecto Humboldt

El ejemplar original se encuentra en: Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia

Puede consultar la digitalización gratuitamente (revise las condiciones de uso).
Los derechos de todas nuestras digitalizaciones pertenecen a la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia y, en cada caso, a la institución depositaria de los ejemplares originales.

Cualquier uso de las mismas debe ser autorizado expresamente.

Fig. 1, 2, 3, 4 et 5. Inscriptions du ravin de Candia, à l'île de Fer.
Fig. 7. Grande roche gravée dans la Galice (Espagne) ou l'on retrouve des signes analogues et identiques à ceux des inscriptions de l'île de Fer, aux Canaries.
Fig. 8. H
Año
Fuente bibliográfica Antiquités canariennes ou annotation sur l'origine des peuples qui occuperent les iles fortunées, depuis les premier temps jusqu'a l'epoque de leur conquète (1879)
Categorías científicas Antropología - Etnografía